Guerrero Abogados nace en 1979, fruto de la inquietud de su titular Salvador Guerrero Rodríguez. Su misión, hoy más viva que nunca, es defender los intereses de sus clientes, de forma eficaz y cercana.

Tras treinta y cinco años de trabajo y dedicación, Guerrero Abogados es un despacho consolidado, referente en el sector de la abogacía malagueña, integrado por un equipo disciplinar preparado para solucionar litigios de todo tipo con solvencia técnica.

Guerrero Abogados presta un servicio integral y de calidad, en una variedad de áreas del Derecho, gracias a la alta cualificación profesional del equipo humano que lo integra. Ofrecen un trato honesto, directo y personalizado a sus clientes, nacionales e internacionales, que les vienen premiando con su fidelidad, a lo largo de los años.

Guerrero Abogados mira al futuro apostando por el principal valor de un despacho: las personas, las que lo integran y sus clientes.

Nuestro compromiso con la excelencia es firme, ofreciendo a nuestro equipo la formación, las herramientas y oportunidades necesarias para que puedan desarrollar todo su potencial y talento en beneficio de nuestros clientes.

Además del profundo conocimiento técnico, nuestros letrados tienen una visión estratégica del litigio y de su evitación, proponiendo alternativas para la solución de los problemas a través de la negociación previa.


Nuestra filosofía

Ofrecemos un compromiso leal y una atención personalizada a nuestros clientes, basado en la cercanía y la confianza. La seriedad y la honestidad son principios rectores de nuestra actuación profesional.

La vocación de prestar un servicio de calidad, la profesionalidad de nuestro equipo, así como el respeto a la parte contraria y al letrado oponente en todos nuestros casos, han inspirado igualmente el trabajo diario del despacho en estos treinta y cinco años de dedicación a la abogacía.