Enrique-pequeñoA principios de septiembre el despacho ha incorporado a su elenco de profesionales de prestigio a Enrique Sánchez González, Secretario de Administración Local en excedencia y ex Jefe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Marbella.

Enrique Sánchez (Cáceres, 1963) es un reputado especialista en derecho administrativo que ha desarrollado su labor profesional en la Administración Pública desde el año 1.988 desempeñando distintos cargos de relevancia en distintas Administraciones, siendo el último de ellos el mencionado en el Ayuntamiento de Marbella.

En dicha posición Enrique Sánchez ha realizado una labor incansable de defensa de los intereses públicos de los ciudadanos de Marbella, tanto en el ámbito administrativo como penal, en relación con la lucha contra la corrupción. Desde la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento en esos años, Enrique Sánchez ha coordinado toda la actividad procesal del Ayuntamiento en más de 1.000 procedimientos administrativos, muchos de ellos de unas cuantías exorbitantes, y en más de 200 procedimientos penales.

Es un honor para el despacho contar con él como letrado colaborador, reforzando las áreas administrativa y penal de nuestra firma.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *