La importancia del procedimiento administrativo está presente no sólo en nuestra actividad profesional sino en nuestro día a día como ciudadanos.  Las recientes modificaciones en la legislación administrativa y la implantación de un nuevo sistema de relaciones con la Administración Pública, a través de las Leyes 39 y 40/2015 hacen imprescindible la formación y actualización en esta materia por parte de los profesionales del Derecho.

Guerrero Abogados estará presente en el II Curso de Iniciación práctica al Derecho Administrativo con la intervención de Don Enrique Sánchez González, letrado colaborador del despacho, el próximo 22 de noviembre en el Colegio de Abogados de Málaga. La sesión estará dedicada al análisis del procedimiento administrativo sancionador y sus especialidades.

La iniciativa ha tenido una gran acogida y se han agotado todas las plazas disponibles. El curso tendrá también una edición  en la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga,  los días 26 de enero de 2017 y 2, 9, 16 y 23 de febrero de 2017.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *